AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso a la información publicada en el sitio Web https://www.segucar.com

propiedad de SEGUCAR S.A. (CIF: A78698354), perteneciente al Grupo SELIGRAT (En adelante SEGUCAR), con domicilio social en C/Getafe 5, 28912, Leganés, Madrid.

Email de contacto: protecciondedatos@gruposeligrat.com

SEGUCAR ha publicado su sitio Web para facilitar a los potenciales visitantes el acceso a la información relativa a los productos y servicios que presta SEGUCAR y las sociedades pertenecientes al Grupo SELIGRAT. La información expuesta en el sitio Web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio Web de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso. SEGUCAR no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura de la misma.

El acceso a la información de esta página web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

  1. Exactitud de la Información

SEGUCAR pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio Web. Sin embargo, no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura de la misma.

Asimismo, SEGUCAR no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio Web o del uso de los contenidos del mismo.

  1. Enlaces, «links» a páginas de Terceros

SEGUCAR incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

SEGUCAR no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre SEGUCAR y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

  1. Garantías y Responsabilidades

 SEGUCAR no garantiza el funcionamiento permanente del sitio Web ni la inexistencia de errores de software, fallos en las comunicaciones u otros problemas de Hardware, no respondiendo, en ningún caso, de las consecuencias que pudieran derivarse de los mismos.

No obstante, SEGUCAR intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica al usuario por lo que, cualquier petición de información o resolución de incidencias, en relación con la Web y su funcionamiento, será atendida por SEGUCAR, en la siguiente direcciónprotecciondedatos@gruposeligrat.com

  1. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, enlaces, logos, imágenes, vídeos, elementos sonoros, software, bases de datos, códigos…) contenidos en la página de web de SEGUCAR (https://www.segucar.com ) están protegidos por el derecho nacional e internacional de propiedad intelectual. Estos elementos son propiedad exclusiva de SEGUCAR. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de SEGUCAR. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. SEGUCAR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de la información publicada mediante cualquier soporte electrónico (páginas Web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de cualquier información publicada en este sitio Web a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de SEGUCAR.

  1. Jurisdicción y ley aplicable

SEGUCAR y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web, al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España